Tuesday, September 19, 2006

DebConf 7 (Escocia)

Revisando por casualidad planet.debian.org me enteré que el próximo DebConf que se realizará en Edimburgo, Escocia ya tiene una fecha establecida, será para el mes de Junio entre los dias 9 y 24 del próximo año. Al saber de esta noticia busqué los precios del pasaje para el evento en Despegar.com y me consegui con otra sorpresa, el boleto aereo para esa fecha es mas económico de lo que esperaba (en Bs. 3.083.941 con los impuestos incluidos), el único inconveniente son las escalas, son algo largas y me imagino que serán agotadoras, pero no veo la hora en poder asistir de nuevo a este congreso. Será un viaje lleno de muchas espectativas por mi parte y estoy muy entusiamado para asistir a dicho evento. Espero contar con la ayuda de muchas instituciones publicas y privadas.

No comments: