Thursday, January 01, 2009

Feliz Año 2009!!!

De verdad que no pude escribir mas temprano, desde ayer en la mañana hasta la madrugada de hoy estuve muy ocupado con los que haceres de la casa (que si pintando, ayudando en la cocina, buscando algunas cosas, etc) y con el "festín" en sí del fin de año y año nuevo (la ropa que me iba a colocar, la Misa, la cena, etc) para escribir al menos unas palabras de agradecimiento a aquellas personas que leen mi blog, y para todas ellas mis buenos deseos para este nuevo año 2009.

Además, haciendo un análisis de lo que fue el año 2008 para mí, casi todas mis metas (para no decir que todas) las pude cumplir. Y ahora para este nuevo año 2009, las metas son un poco mas exigentes, piden un poco mas de mi parte y de mi esfuerzo para poderlas llevar a cabo.

Se vislumbra un año de mucho esfuerzo y compromiso de mi parte hacia mi mismo, hacia la comunidad de software libre y hacia la sociedad.

A to

No comments: