Thursday, August 28, 2008

Experiencia de un viaje

La experiencia que tuve en este último viaje (Argentina) fue muy emocionante, comenzando porque no tenía (casi literalmente) un dólar para gastar en algo adicional, y terminando porque al final nadie sabía de mi hasta que llegué a la casa de mi novia. Es que, literalmente, (cuando llegué a Vzla) no tenía absolutamente nada como para poder lamar por telefono, sólo tenía pesos argentinos, que aquí en Vzla no sirven para nada, sólo para colección, porque ni para cambiarlos por monedas nacionales sirve, lamentablemente. Y bueno, eso es con respecto a lo económico, con respecto a la experiencia en el congreso, fue muy buena, ya que (a partir de este congreso) soy mantenedor de un paquete en Debian, cosa que quería serlo desde hace ya algun tiempo y no había tenido la oportunidad de serlo, y bueno, el paquete que seleccioné no es nada fácil de manetener, ya que el desarrollador lo dejó apróximadamente hace 10 años, y el último mantenedor lo dejó huérfano el año pasado, es decir, que es un poco cuesta arriba, porque tengo que mantenerlo y al mismo tiempo desarrollar las versiones siguientes, hacerle mejoras significativas para que el paquete pueda evolucionar y muchas personas lo puedan utilizar como una alternativa.
Bueno, espero que para el próximo congreso pueda asistir, no solo como participante sino tambien como ayudante en la organización del evento, así sea como voluntario o en el video team, aunque me gustaría mucho mas estar en este último (video team) ya que me gusta mucho usar una cámara y estar grabando lo que sea, pero claro, ya en este caso sería grabando las charlas que esten dictando.
Aparte de todo esto, conocí muchas personas allá en Mar del Plata, personas que compraten la misma filosofía, personas que comparten mismo criterios y personas que comparten las mismas inquietudes. Este último viaje me ha llenado muchas experiencias y vivencias que solo se pueden tener de momentos muy especiales (como éste).
A todos los que hicieron de esta viviencia algo tan especial, muchas gracias. Sin Uds, todo esto que viví en un viaje tan largo (para mí fueron 3 semanas) no hubiera sido posible, tantas emociones y experiencias que se puedan experimentar, que se puedan sentir y que nos permiten aprender cada día mas de nosotros mismos y de nuestras cosas cotidianas.

2 comments:

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer said...

Buenísimo saber que regresaste sano y salvo :-D Ya me estaba extrañando no tener noticias tuyas :-/
Ojalá nos veamos el año entrante en Extremadura.

¡Abrazo!

HadaAzul said...

Me alegro que llegaste re bien!!!!!!

Las experiencias que uno va adquiriendo en la vida es lo mejor porque te hace crecer y al mismo tiempo ser feliz con lo que hacemos en la vida!!!!!!!!!!

nos estaremos viendo!!!!!!!!!!!!!!!!